La cirugía, es una técnica de sanación a través de la Metahipnosis e Interconexiones Universales, consiste en extraer de nuestro cuerpo aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía. Es la manera en sanar el cuerpo espiritual del ser.
Gran parte de la energía negativa que acumula nuestro organismo se debe a procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente.
Todo este condicionamiento de nuestra mente favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en forma de tensión y rigidez muscular y articular, depresión, falta de vitalidad etc. En resumen, se produce una disminución del caudal de nuestra propia Energía Vital que permite la aparición de innumerables síntomas físicos a los que llamamos enfermedad.
Estas energías están a veces, generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas y otras veces son atraídas del exterior, almas perdidas o seres de oscuridad que nos poseen por nuestras debilidades.
Estas energías forman bloqueos y se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar, en muchas ocasiones, satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético.
La cirugía ayudará precisamente a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo otra vez el equilibrio y sanando completamente el alma.
También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.
Enfermedades que puedes sanar a través de cirugías:
Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones.
Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el Sida y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras, etc.
En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, la cirugía astral acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas.
Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas.
Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia, notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con la cirugía , experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.